Nuestros principios

01
Higiene

Para mantener un equilibrio de satisfacción en el que todos estemos a gusto, es imprescindible buena presencia, higiene personal y cuidado de las instalaciones. Contamos con un equipo para la desinfección, limpieza y mantenimiento a diario de todo el recinto.

02
Consumo

Debes beber con responsabilidad. Está prohibido terminántemente el consumo de drogas. No está permitido fumar en ninguna zona de la sala, para ello disponemos de un apartado exterior, especialmente habilitado. La empresa se reserva el derecho de admisión

03
Discreción

Lo que pasa en Imperio Pub Liberal se queda en Imperio Pub Liberal. Tratamos a nuestros clientes con la confianza y discreción que ellos mismos nos exigen o insinúan. Antes este tema, aquí no hay cabida para imprudencias ni titubeos.

04
Respeto

En nuestra local la libertad y libertinaje van de la mano, pero también forman un trío con el respeto. Elemento clave para formar parte de un buen ambiente. Cuando recibes un NO es un NO. También se pueden emplear gestos como la palma de la mano abierta mirando hacia abajo de forma elegante y la otra persona captará el mensaje. Además, existen zonas de uso exclusivo para parejas, si no vas en pareja o trío, solo podrás acceder mediante una invitación o días de acceso especiales.

Suscripción libre

Suscríbete para recibir por correo avisos de nuestros eventos y mucho más ;)